PROFESORES SAT

Gerardo Ortiz (México)

Colaborador de Claudio Naranjo

Discípulo y colaborador del Dr. Claudio Naranjo. Psicólogo Clínica, U.A.S.L.P. Especialización en Psicoterapia Gestalt, IHPG. México, D.F. Maestría en Psicoterapia Gestalt. Psicoterapia Transpersonal, México, Italia y Brasil. Entrenamiento en Terapia Psicocorporal, Instituto Humanista de Terapia Corporal, México, D.F. Formación en Terapia Gestalt Integrativa, por la Escuela SAT de Brasil y el Instituto de Terapia Gestalt de Nápoli, Italia.

Formación en Movimiento Auténtico con la maestra Betina Waissman. Terapeuta del Programa SAT en México, Chile, Argentina, Uruguay España e Italia. Ha trabajado como formador de terapeutas en Salto, Uruguay, en Sao Paulo y en Bello Horizonte, Brasil, en Santiago de Chile, en Livorno Italia y Lima Perú. Fundador de Centro de Desarrollo Humano Yut O’ntonal en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Director de la Escuela Gestalt Viva Claudio Naranjo sede Chiapas.

Catalina Lladó - (España)

Colaboradora de Claudio Naranjo

Estudios de música y piano, danza y teatro en distintas escuelas Martha Graham School, Merce Cunningham School. Uta Hagen, Salem Ludvic,Carol Rosenfeld. Ernie Martín Studio. Estudio Corazza para el actor.Trabajo con la Compañía Off –Broadway Repertorio Español, el CDN de Catalunya, El Teatre Lliure, y Pez Luna Teatro. Formada en Gestalt por CIPARH. Pedagoga en distintas escuelas de teatro y de Gestalt. Discípula de Claudio Naranjo y docente en el programa SAT en distintos países. Colaboradora del Centro del Actor. Creadora de Teatro para la Concordia y Teatro para Interesados. Directora de escena de la Extraña Compañía»

Lolique Lorente (México)

Colaboradora de Claudio Naranjo

Licenciada en Psicología Clínica con Especialidad en niños y adolescentes, UDLA; ; Maestría Terapia Familiar, UIA; Postgrado en Psiquiatría Dinámica, APM;. Miembro Fundador del Grupo de Psiquiatría y Psicología Infantil de Puebla, S. C.. ; Hipnoterapeuta Ericksoniana, Instituto Milton H. Erickson de la Ciudad de México; Terapeuta Humanista Psicocorporal, Instituto Integra; Posgrado en Psicoterapia Psicocorporal, Corpore; Psicoterapia Holística Transpersonal y Meditación con el Dr. Claudio Naranjo dentro del programa SAT; Colaboradora y fundadora del programa SAT Educativo México; Actualización en Terapia Gestalt Integrativa, de la Escuela SAT de Brasil y el Instituto de Terapia Gestalt y Análisis Transaccional de Napoli, Italia; Formación en Movimiento Auténtico con Betina Waisman; Formación en Reestructuración de Relaciones con Suzy Stroke; Formación en Educación y Movimiento Somático, Body Mind Movement; Formación en Experiencia Somática y Trauma, Escuela de Peter Levin; Formadora de terapeutas en México, Peru y España; Terapeuta del programa SAT México; Fundadora y Directora de la Escuela Gestalt Viva Claudio Naranjo México, sede Puebla.

WhatsApp chat